Espectaculos

Fotos: Los globos más populares del Desfile de Acción de Gracias

0

Este 26 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Como ya es una tradición, el Macy’s Thanksgiving Day Parade, en Nueva York, reunió impresionantes globos que maravillaron a todos en la ciudad. A continuación una galería con los mejores.

Te recomendamos: ¿Cuál es el origen del Día de Acción de Gracias?

La fiesta de Acción de Gracias se lleva a cabo en la parte norte de América. Estados Unidos y Canadá son los países que la celebran con mayor emoción y a pesar de que algunas islas del Caribe se han sumado a la tradición, el Desfile de Nueva York es el momento más esperado.

A pesar de la contingencia sanitaria y otros eventos importantes que ocurrieron a lo largo de este año en Estados Unidos, en redes sociales los usuarios se dieron a la tarea de compartir las fotos de sus globos favoritos.

Macy’s inició la celebración

“Okey, Costa Oeste, ¡es tu turno!… ¿Tienes prendido NBC? ¡Apúrate o te perderás toda la diversión!” publicaron los administradores en la cuenta de Macy’s para dar inicio al festejo.

Más tarde compartieron un video de una celebración bastante atípica del Desfile de Día de Gracias, pues debido al SARS-CoV-2 el recorrido fue más corto y la cantidad de asistentes estuvo limitada.

Sonic con un asombroso diseño

Desde la cuenta de “Sonic, the Hedgehog”, los administradores y creadores del universo Sega desearon un Feliz Día de Acción de Gracias a todos, incluyendo al Dr. Eggman, de una forma muy particular.

Esta fue contestada por uno de los usuarios que alentó a quienes se desanimaron un poco por las modificaciones hechas en el Desfile a raíz del Covid-19.

‘La Roca’ joven

Y uno de los globos predilectos fue el de ‘La Roca’ joven, es decir, la imagen del actor Dwayne Johnson vistiendo su icónico atuendo de los noventa: una polera negra, una cadena de plata, unos jeans azules y una cangurera.

La participación de Yayoi Kusama

Yayoi Kusama, una de las artistas visuales más queridas y admiradas a lo largo del planeta, repitió su participación en el Macy’s Parade con un diseño que ya desde 2019 fue señalado como uno de los favoritos; la obra “Love Flies Up to the Sky”

Red Titan, de Grupo Thermotek

Grupo Thermotek se sumó a esta edición del Macy’s Thanksgiving Day Parade con Red Titan, el personaje que encarna y comparte nombre con  uno de los productos más adquiridos de la franquicia.

Mención especial: Pokemón en el desfile

Este año el Desfile de Acción de Gracias tuvo una inauguración especial con la temática de Pokémon en la que bailaron cerca diez Pikachu al ritmo del tema principal de la serie. Junto a ellos un grupo de bailarines hizo referencia a los entrenadores y, siguiendo siempre las medidas de prevención, llenaron de nostalgia el ambiente.

Fuente: Televisa

admin

Liberan en México a Randy Arozarena; estaba acusado de violencia familiar contra su exesposa

Previous article

Restos de Maradona llegan al cementerio Jardín Bella Vista para el último adiós

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *