Nacional

“Fuimos beneficiarios del voto de castigo que recibió Morena”: Marko Cortés

0

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, encabezó un evento de capacitación para 200 presidentes municipales panistas, con la presencia de los 3 gobernadores electos, y afirmó que fueron beneficiaros del voto castigo que recibió Morena. 

Te recomendamos: Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acude a la SCJN para denunciar ‘narcoelección’

En el evento exhortó a los alcaldes a hacer un buen trabajo de gobierno, porque esa será, la carta de presentación del PAN para la elección presidencial del 2024.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, señaló “Acción Nacional debe decir con mucho orgullo, fuimos beneficiarios del voto de reconocimiento por hacer nuestros gobiernos bien, sí y ya puse muchos ejemplos, gobiernos estatales y gobiernos municipales”.

Cortés indicó que en muchos lugares del país ganaron por los malos gobiernos.

“Es lo que quiero decirles, alcaldesas, alcaldes, que en su buen gobierno, en su buen desempeño, está la posibilidad auténtica de poder dar el gran paso en el 2024, y poder sacar a este mal gobierno destructivo,  gobierno  retrógrada y mitómano, porque ya es una carrera de quien dice más mentiras, ya es un reality show, el gobierno de Morena está claramente fracasado, el gobierno de Morena es circo, Morena y teatro. Eso es lo que son”, comentó el presidente del PAN.

Instruyó a los alcaldes a agradecer a la ciudadanía que votó por ellos, a trabajar con honestidad, a buscar la unidad del partido y a ser una oposición responsable.

Finalmente, dijo que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán por el PAN, uno de los mejores evaluados del país, podría ser candidato del PAN a la Presidencia de México en el 2024, entre otros posibles militantes.

Con información de Santos Briz

RVC

Fuente: Televisa

admin

Derriban dron con explosivos sobre la embajada de Estados Unidos en Irak

Previous article

Kristina Lisina, actriz de cine para adultos con cuenta en OnlyFans, muere tras caer de un piso 22

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional