Internacional

Kristina Lisina, actriz de cine para adultos con cuenta en OnlyFans, muere tras caer de un piso 22

0

Kristina Lisina, una actriz de cine para adultos con cuenta en OnlyFans, murió tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

Te recomendamos: Mujer abre su Onlyfans para pagar la universidad de su hija

La policía ahora está investigando la muerte de la popular estrella rusa de Pornhub y OnlyFans, conocida como Kris The Foxx, que supuestamente se cayó del piso 22 de un edificio de gran altura en San Petersburgo, según el medio de comunicación local Moskovsky Komsomolets.

Los investigadores no han hecho anuncios oficiales hasta el momento, pero medios informan que el cuerpo de Kristina Lisina fue encontrado cerca de una zona residencial en el distrito de Nevsky, y su mano contenía una moneda con la inscripción “Siempre estás en mi corazón”.

Kristina Lisina, actriz porno cuenta Only Fans, muere caida

(Imagen: Instagram @Kris_the_foxx)

Las imágenes de la cámara de seguridad parecen capturar a Lisina entrando al edificio mientras se come unas papas. Posteriormente muestra la imagen de su cuerpo en el suelo, afuera del edificio.

Se cree que Lisina, originaria de Siberia, había comprado recientemente el apartamento. Los medios informaron que los agentes del orden no pudieron establecer de inmediato su identidad ya que no llevaba ninguna identificación, solo una tarjeta bancaria.

Ahora, las autoridades trabajan para determinar si la muerte de la actriz se debió a un suicidio o se trata de un homicidio.

Con información de The Sun
admin

“Fuimos beneficiarios del voto de castigo que recibió Morena”: Marko Cortés

Previous article

Dan cadena perpetua a expolicía que robó y mató para pagar viaje a Disney

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *