Nacional

Geraldine Bazán y Alejandro Nones presumen paseo en París, ¿confirman romance?

0

En días recientes la actriz Geraldine Bazán ha logrado causar revuelo en el mundo del espectáculo al ser parte del Festival de Cine de Cannes, así como por aparecer junto al actor Alejandro Nones, con quien se presume tiene una relación y sus recientes publicaciones en París lo confirmarían.

N+ te recomienda: Se registra protesta en el Festival de Cannes

En el Festival de Cine de Cannes, Geraldine Bazán y Nones posaron juntos por primera vez juntos durante una gala realizada por una joyería suiza, este hecho ayudó a avivar los rumores de una relación entre ambos. Sin embargo, ese no fue el único detalle que han dejado la pareja de actores.

Por medio de sus redes sociales, tanto Bazán como Nones han mostrado detalles sobre su estancia en Francia, como en París, aunque es preciso decir que en sus respectivas stories no han aparecido juntos, aunque algunas de sus publicaciones incluso son en los mismos lugares, como en la Torre Eiffel y su característico espectáculo de luces, donde ella posó y él se limitó a mostrar la icónica estructura.

Otra publicación que hizo pensar (o reafirmar) a los seguidores de Geraldine y Alejandro que están juntos es una que muestra platillos de comida. Tanto ella como él subieron una storie en la que se ven los mismos alimentos en una mesa, aunque las fotos fueron tomadas en distintos ángulos.

A la izquierda la foto publicada por Geraldine, a la derecha la de Alejandro (Foto :Instagram)

Pese a que la aparición reciente en una gala y los diferentes posts de cada uno confirmarían que Geraldine Bazán y Alejandro Nones son pareja, lo cierto es que ninguno lo ha confirmado aunque parece cuestión de tiempo.

Fuente: Televisa

admin

Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: “Aprovechen a sus seres queridos”

Previous article

SRE indaga si hay mexicanos entre las víctimas de la masacre de Uvalde, Texas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional