Internacional

Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: “Aprovechen a sus seres queridos”

0

Google Maps es una útil herramienta que te permite encontrar lugares o situarte en ellos con mayor facilidad; sin embargo, en ocasiones, también puede ayudar a revivir momentos muy personales y emocionales, así lo confirmó un joven por medio de redes sociales. Esta es la historia.

N+ te recomienda: Profesor descubre avance de tropas rusas a Ucrania mientras usaba Google Maps

Fue a través de su Twitter que el usuario Diego Morals, de Chile, contó que su abuelo falleció en el año 2021, pero gracias a la herramienta Street View de Google Maps logró verlo una vez más sin esperarlo.

Diego mencionó que, revisando la herramienta mencionada, pudo ubicar a su abuelo afuera de la panadería en la que siempre compraba su pan.

En la imagen, que no muestra el rostro de las personas para proteger su privacidad, se puede ver al hombre cargando una bolsa, seguramente en el momento que iba saliendo del lugar después de comprar unas piezas.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, escribió el usuario después de publicar la foto que lo emocionó.

Después de que su tuit se hiciera viral, Diego compartió que este 24 de mayo de 2022 se cumplía un año desde que su abuelo falleció. “Pero sigue conmigo, siempre”, concluyó.

En los comentarios de su publicación, otras personas compartieron experiencias similares y se enternecieron con la historia. Incluso algunos también compartieron imágenes de sus seres queridos que encontraron en la herramienta de Google Maps.

admin

Corea del Norte dispara tres misiles balísticos hacia el mar

Previous article

Geraldine Bazán y Alejandro Nones presumen paseo en París, ¿confirman romance?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *