Internacional

Hija de Bill Gates recibe vacuna contra COVID-19 y bromea sobre teoría conspiracionista ligada a su padre

0

Millones de personas alrededor del mundo se han vacunado contra el COVID-19, pero muy pocas han logrado viralizarse tal y como lo hizo Jennifer Gates, hija de Bill Gates, quien bromeó sobre la inoculación y una teoría de conspiración relacionada a su padre.

Te recomendamos: ¿Qué es la niebla cerebral en pacientes con COVID-19 y por qué se presenta? Científicos responden

A través de sus redes sociales, Jennifer se dijo “más que privilegiada por haber recibido mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria contra este virus”.

Sin embargo, entre la seriedad de su texto, en el que también agradeció a “médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros” por este logro, la estudiante de medicina no pudo contenerse sobre bromear sobre la teoría que establece que Bill Gates está utilizando las vacunas para instalar un microchip en las personas.

“Lamentablemente la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro -¡si solo el ARNm tuviera ese poder…!”, escribió hasta el final Jennifer, acompañado de un emoji guiñando el ojo y sacando la lengua, en un claro tono burlesco sobre la situación.

Durante meses, diferentes personas antivacunas, algunas de ellas celebridades de importante alcance social, han replicado la teoría de que la vacuna -que Gates ha impulsado a través de tecnología para su acceso y animando a las personas para que se la apliquen- contiene un microchip que controlaría la mente de la gente.

“Espero que no genere dudas sobre las vacunas”, dijo Bill sobre dicha teoría en julio pasado, a lo cual millones de personas no han hecho caso.

admin

Vecinos atrapan a ladrones y los hacen correr desnudos por la calle

Previous article

Alertan sobre uso de App para llevar contabilidad, la paparrucha del día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *