Nacional

Kiss presumió en su cuenta un mural de ellos en Ciudad Juárez. Ya lo borraron

0

Aunque la banda Kiss agradeció el homenaje gráfico que les hizo el artista Mick Martínez, pero en su lugar ya se encuentra un grafiti.

Ciudad de México, 4 de agosto (SinEmbargo).- El mural en el que aparecían los integrantes de la banda de rock Kiss en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue borrado pese a que la agrupación estadounidense reconoció al autor de la obra e incluso mantienen una fotografía de la misma en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal El Diario, el gráfico que se encontraba desde abril de 2020 sobre una barda de tres metros de altura y 27 metros de longitud, fue borrado y en su lugar se colocó un grafiti que muchos de los internautas calificaron de “ordinario e incomprensible”.

Cabe señalar que la banda integrada por Gene Simmons (Demon), Paul Stanley (Starchild), Peter Criss (Catman y Ace Frehley (Space Ace) agradeció el homenaje gráfico que les hizo el artista Mick Martínez luego de que una joven identificada como Azul Galván difundió una fotografía de la obra en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Kiss agradeció a sus seguidores por las muestras de admiración que les expresan. “Gracias a Azul Galván por compartir este mural de Kiss con nosotros. Se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, México”, comentaron en su publicación.

admin

México recibe 585,000 vacunas contra la COVID-19 de Pfizer

Previous article

Miles exigen justicia en Beirut por la explosión de hace un año que dejó más de 200 muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional