Nacional

La historia de Matthew, sus bebés, un arpón y qué lo empujó a matarlos, en México

El hombre de Santa Bárbara, California, trajo a sus hijos a Playas de Rosarito para asesinarlos porque según declaró, iban a convertirse en monstruos porque, tenían sangre de serpiente como su madre y él fue iluminado para matarlos y salvar al mundo.

Por Gerardo Andrade

Tijuana, 17 de agosto (Zeta).- Matthew Taylor Coleman declaró en su comparecencia en Estados Unidos, luego de ser detenido en la garita al intentar cruzar tras haber asesinado a sus hijos en Rosarito -un niño de un año y una niña de 10 meses- porque se iban a convertir en monstruos, y acabando con sus vidas, salvaría al mundo.

El hombre estadounidense fue presentado el 11 de agosto en una Corte Central de California en la ciudad de Los Ángeles, donde se dieron a conocer detalles de sus declaraciones, las cuales parecían salir de una película de terror.

El 7 de agosto, Matthew Taylor Coleman había acordado con su esposa hacer un viaje juntos, con sus hijos Kaleo -de un año- y Roxy -10 meses-, sin embargo, el hombre sólo se llevó a sus hijos a bordo de la camioneta familiar, una Mercedes-Benz Sprinter.

admin

95.5% de los muertos por COVID-19 en 2021 no estaban vacunados: López-Gatell

Previous article

Estas son las prohibiciones que el Talibán aplica contra las mujeres de Afganistán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional