Internacional

La nueva actualización de Telegram permite importar chats de WhatsApp

0

Telegram cada día se hace de más usuarios fieles que ven en la aplicación una opción segura y versátil para enviar mensajes. Te decimos todas las novedades de la versión 7.4 de esta aplicación.

Te recomendamos: ¿Cómo descargar Telegram para PC y cuáles son sus características?

Y es que aunque Telegram tiene algunas funciones que han sido ampliamente copiadas por la competencia, siempre hay espacio para la innovación. En esta actualización se ha dado un particular hincapié a las mejoras en el audio y la seguridad y la importación de chats.

Importar chats de WhatsApp

Una de las novedades que más impresionaron, fue la posibilidad de exportar las conversaciones almacenadas en WhatsApp a Telegram.

Para usar esta función, acude al chat que prefieras de WhatsApp y busca la información de contacto o del grupo. Ahí estará disponible la opción “Exportar chat”, en el siguiente menú elige a Telegram y listo.

“Borrar para todos”

Con el fin de proteger la privacidad de los usuarios, ahora Telegram ha vuelto aún más poderosa la función “borrar para todos”. Antes ya era posible borrar un mensaje que enviamos para todos los presentes en un chat.

Ahora ese mismo poder se extiende al historial de llamadas, a los chats secretos y hasta a los grupos que hayas creado.

Chats de voz mejorados y reproductor de audio

Ahora en la parte superior de la pantalla del historial de llamadas podrás saber qué grupos tienen chats de voz activos en ese momento. También podrás ajustar el volumen del chat para cada participante.

Por otro lado, el reproductor de audio de la aplicación evoluciona para ser más amigable y versátil. Ahora te permitirá navegar entre todos los mensajes de voz enviados por una personas, además de que mejoran notablemente las herramientas de reproducción.

Nuevas animaciones

Los usuarios de Telegram para Android notarán que las animaciones de la aplicación son más vistosas y dan una mayor sensación de agilidad. Estas animaciones no han llegado aún a la versión iOS.

Por último, pero no menos importante, la aplicación anunció que ahora será más fácil denunciar un grupo o un canal falso.

admin

Mexicanas al grito de guerra: Las mujeres en la Revolución y el Ejército

Previous article

AMLO inaugura instalaciones militares en Santa Lucía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *