Internacional

Localizan con vida a uno de los cinco jóvenes secuestrados en Caborca, Sonora

Este domingo fue localizado con vida Édgar Iván, uno de los 5 jóvenes que la madrugada del miércoles fue sacado de su casa por un grupo de la delincuencia organizada en Caborca, Sonora.

Te recomendamos: Localizan a tres de cinco personas desaparecidas durante hechos violentos en Caborca, Sonora

Según la Fiscalía de Sonora los 5 jóvenes por los que se recibió denuncia de privación ilegal de la libertad ya están en sus casas sanos y salvos.

Se informó que todos los jóvenes y sus familias recibirán atención, apoyo y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito.

La noche del martes 15 de febrero una ola de violencia se desató en las calles de Caborca, ubicada a 100 kilómetros de la frontera con Estados Unidos que se prolongo durante toda la madrugada del miércoles.

Un comando del crimen organizado encabezó una serie de balaceras en distintos puntos de la ciudad, donde 2 personas murieron, al menos 5 desaparecieron, resultando casas y autos baleados.

En videos de redes sociales se observa un comando de más de 20 camionetas fuertemente armados en una gasolinera, posteriormente se dividieron y comenzaron a generar violencia.

Debido a ello, fueron desplegados elementos de las fuerzas federales que realizan operativos en ciudades cercanas al municipio de Caborca como Tubutama, Saric, Altar, Pitiquito, Santa Ana y Magdalena.

También se vigilan brechas, carreteras, caminos vecinales y áreas urbanas para regresar la tranquilidad a la franja fronteriza.

Con información de Erika Palma

HAVJ

admin

Belinda estrena canción tras ruptura con Christian Nodal

Previous article

INM detiene a más de 5 mil migrantes durante la última semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *