Nacional

Marko Cortés confía que la coalición ‘Va por México’ vote contra la Reforma Eléctrica de AMLO

0

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, confió, el martes 12 de octubre de 2021, en que la alianza legislativa de la coalición ‘Va por México’, integrada por PAN, PRI y PRD, se opondrá a la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Sin reforma constitucional, empresas se apoderarían del mercado eléctrico; tarifas de luz se irían a las nubes: AMLO

“No trae consenso ni con los suyos, menos con la oposición”, señaló Cortés.

En su primera conferencia de prensa en la sede nacional del PAN tras su reelección como dirigente de este partido, hasta 2024, informó que en la reunión que tuvo este lunes con los presidentes del PRI y PRD acordaron dos compromisos en materia legislativa.

“Vamos a presentar una acción de inconstitucionalidad los partidos que conformamos la coalición legislativa ‘Va por México’, respecto de la revocación de mandato. Costaría 4 mil millones de pesos. Presentaremos un proyecto de presupuesto alternativo de la coalición ‘Va por México’”, aseveró.

Dijo, además, que se deben crear las condiciones para que todos los panistas que aspiran a estar en la boleta presidencial de 2024 tengan piso parejo.

Señaló que la segunda prioridad es lograr que los mexicanos vean en Acción Nacional solos o coligados, pero de la mano de la sociedad, la alternativa para corregir el rumbo de México y sacar a Morena del poder.

Expresó que todas las personas son bienvenidas en el PAN, independientemente de sus preferencias o gustos.

Se le preguntó si estarían abiertos a que grupos de homosexuales se adhirieran al PAN.

“Tenemos muchos en el PAN y son bienvenidos todos”, concluyó.

Con información de Juan Sebastián Solís

JPG

Fuente: Televisa

admin

Vacuna Sputnik V contra covid podría ser aprobada a finales de 2021, prevé OMS

Previous article

Doña Refugio Abarca visita a Vicente Fernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional