Nacional

Metro de CdMx suspendió servicio en estaciones de Línea 6 por problemas en vías: STC

0

El Sistema de Transporte Colectivo rechazó que se hubiera tratado de un descarrilamiento y confirmó que la totalidad del servicio se normalizó pasadas las 10:00 horas; Sheinbaum ordenó una investigación.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).– El Metro de la Ciudad de México sufrió otro percance este jueves por la mañana, cuando al menos cuatro estaciones tuvieron que suspender su servicio por una falla en las vías a la salida de la estación Instituto del Petróleo, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El problema fue solucionado unas horas después. Pasadas las 10:00 horas (tiempo del centro de México), el director del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, detalló que el servicio de la Línea 6, que corre de El Rosario hacia Martín Carrera, había sido restablecido en su totalidad “en menor tiempo del esperado”, y que todas las estaciones se encuentran abiertas y funcionando.

Calderón Aguilera explicó en una breve presentación ante los medios que, a las 5:45 horas, en la primera corrida del servicio, con dirección a Martín Carrera, el conductor y el instructor que iban a bordo del tren 01 sintieron “un golpeteo del tren”, por lo que inmediatamente iniciaron el protocolo de seguridad.

admin

SEP: ¿Qué es el folio de 32 caracteres y para qué trámites se necesita?

Previous article

‘Le tengo mucha confianza a Marcelo Ebrard’: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional