Internacional

Presentan tráiler sobre el show de medio tiempo del Super Bowl

0

Uno de los eventos deportivos más esperados de cada año es el Super Bowl y entre sus atracciones más importantes está el show de medio tiempo, mismo que genera una gran expectación. Este 2022 no es la excepción, mucho menos después de que se presentó un tráiler que permite vislumbrar lo que se vivirá en el SoFi Stadium de Los Ángeles el próximo 13 de febrero.

Te recomendamos: Inicia venta de boletos para Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses se dio a conocer que Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre serían los artistas que estarían en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI y son estas mismas estrellas las que protagonizaron el tráiler lanzado este 20 de enero de 2022.

En el adelanto se puede ver a Eminem en una batalla de rap junto a su otra versión, Slim Shady. A Snoop Dogg se le ve manejando por las calles, al parecer de California, mientras Mary J. Blige sale de una sesión de fotos. Posteriormente, Kendrick Lamar aparece escribiendo y desechando ideas y Dr. Dre camina por la playa para después ser él mismo quien mueve las piezas de un tablero de ajedrez, mismas que hacen representación de los artistas.

Al final del video, se puede ver a los cinco cantantes (a excepción de Shady) caminando rumbo al SoFi Stadium, donde se presentarán mientras se juega el Super Bowl LVI. 

El tráiler fue dirigido por el cineasta Gary Gray y lleva por nombre The Call, lo cual se justifica en el momento que todos los artistas dejan de hacer sus actividades para ver su celular y acudir al llamado del show de medio tiempo.

Las canciones que se escuchan de fondo en este “épico tráiler del espectáculo de medio tiempo” fueron los icónicos Rap God, The Next Episode, Family Affair, HUMBLE, Still D.R.E. y California Love. 

admin

Ómicron descarta posibilidad de “vencer al virus” con inmunidad de rebaño

Previous article

Presidente de Guatemala se aísla por contagio de COVID-19 de dos ministros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *