Espectaculos

Reacción de enfermera se vuelve viral tras aplicar vacuna a hombre musculoso

0

La vacuna contra el COVID-19 ha servido para traer esperanza a millones de personas que anhelan volver a la normalidad; sin embargo, la aplicación de las dosis también ha servido para dejar momentos virales, uno de los últimos protagonizado por un enfermero y una enfermera en Brasil.

Te recomendamos: Vacuna rusa Sputnik V podría llegar a México la próxima semana: Insabi

Para poder recibir la vacuna contra el coronavirus solo es necesario descubrirse uno de los brazos, pero el enfermero Daniel Bruno se atrevió a un poco más y mostró gran parte de su torso, notablemente marcado por el ejercicio físico. El momento incluso quedó registrado en sus redes sociales.

Debido al momento, fueron varios los comentarios que le llegaron a Daniel Bruno, algunos de ellos señalándolo por solo querer presumir su cuerpo o buscar atención, otro usuario incluso le preguntó cuál fue la necesidad de casi quitarse la camisa si tenía manga corta o si la vacuna se administraba en el estómago.

Sin embargo, el musculoso joven no fue el único que dio de qué hablar con esta imagen, pues varios usuarios también notaron a la enfermera que aplicó la vacuna, quien tenía un rostro de seriedad total al momento que se tomó la fotografía.

“La cara de la enfermera es la mejor”, “la mirada de la enfermera es impecable” o “solo le pedí que se levantara la manga, joven”, haciendo referencia a lo que la enfermera le solicitó a Daniel Bruno fueron algunos de los comentarios que fueron acompañados de emojis o expresiones de risa.

Pese a la situación, el médico agradeció por ser uno de los primeros en vacunarse y aseguró que pronto todos sentirán lo mismo. “Esperen… todo el mundo lo conseguirá”, señaló.

Esta imagen también ayudó a recordar una situación similar que se vivió en México pocos días atrás, cuando se pudo ver a un oftalmólogo recibiendo la dosis de la vacuna contra COVID-19 en la CDMX, aunque días después generaría polémica al ser visto en la playa durante una fiesta, razón por la que tuvo que disculparse. 

Fuente: Televisa

admin

OMS recomienda anticoagulantes en dosis bajas para pacientes con COVID-19

Previous article

Ataque con cuchillo en Fráncfort, Alemania, deja varios heridos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Espectaculos