Nacional

¿Recuerdas a Magaby de Pequeños Gigantes? Así luce hoy a los 21 años

0

Magaby Garay tenía tan solo 10 años cuando conquistó los corazones de los televidentes del programa de canto Pequeños Gigantes; su equipo quedó en tercer lugar en el concurso, sin embargo eso no la desalentó para continuar con su naciente carrera artística. Así luce hoy la joven que cumplió 21 años de edad en julio de 2021.

Te recomendamos: Paola Espinosa es homenajeada con una Barbie clavadista con su nombre

Después de participar en la emisión conducida por Galilea Montijo, Magaby incursionó en la actuación en el programa Como dice el dicho.

A diferencia de otros participantes de realities de talento que posteriormente quedan en el anonimato, Magaby continúa acumulando fama. Actualmente la joven es una celebridad en Instagram, cuenta con más 125 mil seguidores.

Fue precisamente en esa red que la cantante compartió fotografías de su más reciente cambio de look: dejó atrás su característico pelo largo por un moderno corte tipo bob.

“Como siempre, gracias por cumplir mis locuras… Me encantó”, escribió Magaby.

Uno de los primeros en comentar el radical cambio de apariencia de Magaby fue su compañero de Pequeños Gigantes, Hiroshi Arikado. “Wow, me encantó”, escribió el joven.

Posteriormente, Magaby recibió sus 21 años con su pelo corto, ahora rizado. La foto que da testimonio del hecho fue muy celebrada por sus seguidores. Por su parte, la joven agradeció todas las felicitaciones recibidas.

En 2020, compartió en su cuenta de YouTube un cover de La mitad, que canta junto con Hiroshi. Te presentamos el video a continuación.

Fuente: Televisa

admin

Inicia recuento total de votos en Campeche tras orden de Tribunal

Previous article

Brasil aplicará tercera dosis de vacunas contra COVID-19 a mayores de 70 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional