Espectaculos

Video: Arnold Schwarzenegger invita a vacunarse contra el COVID-19 al estilo de Terminator

0

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19 han sido varias las celebridades que han llamado al cuidado y respeto de medidas sanitarias. Esta vez, con la campaña de vacunación en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger invitó a las personas a colocarse la vacuna y lo hizo de una curiosa manera: a lo Terminator.

Te recomendamos: Primera dama Jill Biden vistió abrigo de diseñador de origen mexicano

A través de redes sociales el actor, empresario y político le mostró a todos sus seguidores el momento exacto en el que le aplicaron la vacuna contra el COVID-19.

En su publicación, Schwarzenegger aseguró que el 20 de enero -día que tomó posesión Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos- “fue un buen día”, ya que “nunca he sido más feliz de esperar en una fila”, misma que le condujo a recibir su primera dosis.

Sin embargo, Arnold agregó el toque curioso al final de su publicación, de forma escrita y oral, cuando mencionó: “Ven conmigo si quieres vivir” (come with me if you want to live), frase reconocida mundialmente por aparecer en las películas de Terminator, en las cuales él participó.

En al publicación Schawarzenegger aprovechó para agradecer a la enfermera que le aplicó la vacuna e invitó a todos sus seguidores, que ya son elegibles, a unirse a él y registrarse para recibir el medicamento.

En otro tuit, el que fuera gobernador del estado de California también agradeció al actual mandatario californiano, Eric Garcetti, por haberlo registrado en la lista de personas que podían ser inoculados en el estadio de los Dodgers, equipo de beisbol.

Actualmente, Arnold tiene 73 años y en octubre pasado fue noticia al someterse a una operación de corazón abierto, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Fuente: Televisa

admin

México acumula 146 mil 174 muertos y 1 millón 711 mil 283 casos confirmados por COVID-19

Previous article

Lula da Silva, expresidente de Brasil, contrajo COVID-19 durante viaje a Cuba

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Espectaculos