Internacional

Video: Tiktoker juega con un pulpo sin saber que era venenoso

0

Una tiktoker llamada Kaylin Marie publicó un video en el que jugó con un pulpo durante unos minutos, sin embargo desconoció que esta especie era una de las más peligrosas hasta que los usuarios de las redes sociales se lo hicieron notar.

Te recomendamos: Video: Niña británica canta ‘Como la Flor’ de Selena y se vuelve viral

En la playa Bali, una joven tiktoker encontró un pulpo pequeño que decidió recoger de la arena y mostrar a sus seguidores en la red social.

Tras sostenerlo durante unos minutos, la joven lo mojó y lo mantuvo exponiendo sus anillos de color azul y negro, sin embargo después supo que este ejemplar era uno de la especie Hapalochlaena, una de las más venenosas y capaz de matar a 26 personas adultas al momento de atacar.

Aunque la joven no presentó ningún daño en su salud, muchos usuarios vieron de forma negativa su comportamiento y la criticaron al exponerse a una situación que le pudo provocar la muerte.

@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Según la información proporcionada sobre este pulpo, cuando muerden a sus presas estas no lo sienten, sino que almacenan el veneno en su organismo hasta que ya no pueden respirar o sufren una parálisis.

Para tal veneno no existe ningún tipo de antídoto, por lo que es importante no jugar con este tipo de pulpos ni establecer un contacto con ellos que pueda desencadenar una situación desafortunada.

De acuerdo con la tiktoker, después de saber que el pulpo que sostenía en sus manos era sumamente peligroso, pasó llorando tres horas con su padre hasta que se confirmó que estaba fuera de peligro.

admin

¿Qué gastos por créditos hipotecarios Infonavit y FOVISSSTE puedo deducir en mi declaración anual?

Previous article

Mamá influencer no permite que sus hijos la molesten después de las 7: “¡No soy su esclava!”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *