Nacional

YosStop afirma que Bárbara de Regil la presionó para que vendiera su proteína

0

YosStop afirmó que la influencer Bárbara de Regil presuntamente la habría querido chantajear para que promocionara su criticada proteína. La revelación ocurrió en un video en su canal de YouTube.

Te recomendamos: Ana Martín causa revuelo en redes sociales con fotos de su juventud

A más de un año que el nutriólogo Aries Terrón señalara las presuntas irregularidades de la proteína que vende Bárbara de Regil, la controversia solo ha crecido. Recientemente, por ejemplo, la cuenta de Instagram del suplemento Loving It fue suspendida por breve tiempo.

Ahora, la youtuber Yosseline Hoffman compartió un video en el que narró cómo conversó con Bárbara de Regil en Instagram y cómo le envió de regalo su proteína Loving It. Sin embargo, YosStop señala que, tras enviar el regalo, De Regil la presionó en varias ocasiones para que promocionara el producto en redes sociales.

Según contó Hoffman, decidió no promocionar dicho suplemento alimenticio cuando descubrió los señalamientos en su contra que lanzó Aries Terrón. Tras darle a conocer su negativa a Bárbara de Regil, ella la habría presionado en varias ocasiones a través de Instagram para que mencionara el producto en redes.

Para respaldar su versión, YosStop presentó varios audios en los que la actriz le dice que ella asumió los costos de haberle enviado la proteína, que le envió como un regalo, esperando que Hoffman la promocionara.

“De verdad se me hizo bien incómodo, porque creo que es obvio que si no me nació pues ya, ahí déjalo, ahí muere. Pero aquí es donde te das cuenta que realmente este tema del video que hizo Aries [Terrón] sí le estaba afectando”, dijo YosStop en su video.

La discusión entre ambas, tras los reclamos de Bárbara de Regil, terminó cuando Hoffman le ofreció pagarle el monto de la proteína que le había enviado. La actriz se rehusó a recibir el dinero.

Y aunque la criticó duramente en su video, Hoffman finalizó diciendo que se opone al trato que ha recibido Bárbara de Regil en redes sociales.

“Yo nunca voy a predicar que la gente tire hate y tire odio”, finalizó.

Fuente: Televisa

admin

Niño con epilepsia muere durante sismo de magnitud 6 en Perú

Previous article

Vacunación contra COVID-19 alienta recuperación económica: CMN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional