DeportesInternacional

Checo Pérez asiste a concierto de Carlos Rivera y gente lo ovaciona

Checo Pérez, el piloto mexicano que ha logrado grandes éxitos dentro de la Fórmula 1, acudió a un concierto de Carlos Rivera en Guadalajara y fue ovacionado por una multitud.

N+ te recomienda: Con triunfo en Singapur, “Checo” Pérez responde a sus críticos

Los asistentes al concierto corearon el nombre de “Checo” durante unos segundos y después siguieron disfrutando de la gira de Carlos Rivera.

En respuesta, el corredor saludó al público y se mostró agradecido con sus seguidores, quienes en más de una ocasión se han encargado de hacerlo viral en las redes sociales.

El video de este momento fue publicado por la usuaria Katia Munguia en su cuenta de Twitter, acompañado del siguiente mensaje:

“Checo, Checo, Checo..” se escuchaba al unisono retumbando el palenque al que Sergio Pérez asistió en compañía de su esposa Carola, para disfrutar del show de Carlos Rivera.

“Mira como tu pueblo te agradece por poner el nombre de tu país en alto, Sergio.  ¡Eres Grande!”

Checo Pérez se encuentra en un receso junto a la Fórmula 1, ya que la siguiente temporada se reanudará hasta el 21 de octubre de este año para el Gran Premio de Estados Unidos.

Dentro de su carrera, Sergio Pérez está por catalogarse como uno de los mejores pilotos de Latinoamérica, ya que se perfila para la temporada 2022 en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos.

Descubre más webstories en N+

admin

Musk da marcha atrás y seguirá financiando red de internet Starlink en Ucrania

Previous article

Star Wars llega a la Ciudad de México e inunda sus calles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes