LocalNacionalNews

REGRESA LA SUPREMA CORTE DE LA NACIÓN CAMPO DE GOLF EN HUATULCO A SALINAS PLIEGO

UNA VEZ MÁS LA #SCJN DE NORMA PIÑA, AMPARA A SALINAS PLIEGO AHORA LE REGRESAN SU CAMPO DE GOLF EN OAXACA.

Ricardo Salinas Pliego, obtiene suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de golf en Huatulco, Oaxaca, que intervinieron autoridades federales el 14 de marzo de 2024.

Comentó el empresario en sus redes sociales burlándose del gobierno federal amanecemos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco.

El pasado 26 de febrero, el Ejecutivo federal publicó un decreto en el Diario Oficial de la Federación que declara Área Natural Protegida las 110 hectáreas.
Desde el 14 de marzo, elementos de la Guardia Nacional tomaron el predio bajo el argumento de que personas estaban invadiendo el Área Natural Protegida.
Recordemos que hace unas semanas la Suprema Corte le dio otro amparo de 645 millones de pesos
Y evitar el pago.
Que opinan de estas acciones de la suprema corte de la nación.
Www.elcambiodemexico.com

admin

Ana Villagran ex panista, es hoy manzana de la discordia entre morenistas.

Previous article

Urge que la CFE atienda un conflicto en Orizaba Veracruz con la luz que tienen años y no reciben solución.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local