GeneralGobiernoInternacionalLocalNacionalNews

SISMO EN LA CIUDAD DE MÉXICO DE 3.0

Sismo en la Cdmx

Informan por que no sonó la alerta sísmica, así los opositores dejen de culpar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum como ya es costumbre de los panistas, imagino que no conocen por que no sucede en casos menores.
Www.elcambiodemexico.com 11/05/2023

Una alerta sísmica no puede emitirse cuando el epicentro del terremoto se encuentra dentro de la Ciudad de México (CDMX) debido a las limitaciones en el tiempo de alertamiento y la velocidad de propagación de las ondas sísmicas. El sistema de alerta sísmica se basa en la detección temprana de las ondas sísmicas generadas por un terremoto, para luego enviar una señal de alerta a las áreas afectadas antes de que las ondas más destructivas lleguen.

Sin embargo, cuando el epicentro se encuentra dentro de la CDMX, el tiempo que tardan las ondas sísmicas en viajar desde el epicentro hasta las áreas cercanas es tan corto que no permite que el sistema de alerta sísmica detecte y transmita la señal de alerta a tiempo. En otras palabras, las ondas sísmicas llegan a la ciudad prácticamente al mismo tiempo que la alerta, lo que hace imposible emitir una alerta sísmica efectiva en tales casos.
Ahi la explicación..
Www.antarmnacif.com

admin

Esperaría el Plan C el presidente para enviar nuevas reformas.

Previous article

Opositores a AMLO deberían voltear a ver Nicaragua para darse cuenta que es una Dictadura.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General