Deportes

Ángel de Oro se lleva el título del Torneo de la Leyenda Azul

0

Ángel de Oro se llevó el título de la edición 12 del Torneo de la Leyenda Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el torneo participaron 16 luchadores quienes buscaron obtener el preciado triunfo en uno de los torneos más emblemáticos del CMLL.

En esta edición se dieron cita los mejores luchadores de las divisiones de peso completo y semicompleto del CMLL en un Torneo Cibernético de Técnicos contra Rudos.

La sorpresa de la noche fue la aparición de los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, haciendo equipo con alguien del bando contrario, El Terrible, quien minutos más tarde se convertiría en factor para el triunfo.

En la definición de la lucha, Diamante Azul y Ángel de Oro se encontraban en el centro del cuadrilátero cuando aparecieron de nueva cuenta los ya eliminados Niebla Roja, para distraer a los referís, y El Terrible quien finalmente aplicó un foul a Diamante Azul, dejando todo listo para la victoria del heredero de ‘Apolo Chávez‘.

Último Guerrero retiene título

En el encuentro estelar de la noche, dos grandes aliados subieron al encordado de la Arena México, pero ahora como rivales, ya que Último Guerrero puso en juego y retuvo su Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante Euforia.

Al término de la lucha, ambos se saludaron de mano con lo que parece que la rivalidad entre ambos laguneros terminará.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Ángel de Oro se lleva el título del Torneo de la Leyenda Azul aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez Doriga

admin

ONU insta a la “contención” tras el asesinato de un científico iraní

Previous article

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del FC Juárez

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *