Deportes

Arrestan al jugador de la NFL Chad Wheeler por agredir a su novia

0

Los ‘Seahawks’ de Seattle condenaron las acciones del tacle Chad Wheeler y anunciaron que no volverá al equipo

Chad Wheeler, jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), fue arrestado por violencia doméstica tras agredir a su novia en un departamento de Kent, ciudad situada en Washington, Estados Unidos.

Tras conocer las acusaciones, los Seahawks emitieron un comunicado para condenar las acciones del tacle Chad Wheeler.

Por los detalles emergidos contra Chad Wheeler y condena fuertemente este acto de violencia doméstica. Nuestros pensamientos y apoyo están con la víctima. Chad es agente libre y no volverá con el equipo. Si usted está experimentado violencia doméstica llame a la línea directa de violencia doméstica nacional”, indicó.

“Invitamos a Chad a conseguir la ayuda que él necesita. Si está experimentado problemas de salud mental, por favor busca ayuda”, señaló el equipo de los Seahawks.

Fiscales del condado acusaron el miércoles a Wheeler de agresión por violencia doméstica en primer grado, encarcelamiento ilegal por violencia doméstica y resistencia al arresto.

A lo anterior, pidieron a un juez que Wheeler fuera puesto en detención domiciliaria electrónica y que usara un dispositivo de monitoreo de tobillo equipado con monitoreo de GPS, pero el jugador salió en libertad al pagar una fianza de 400 mil dólares.

Por su parte, Wheeler publicó su propia declaración en Twitter y se disculpó por la agresión a su novia y prometió buscar ayuda.

Es hora de que me aleje del fútbol y obtenga la ayuda que necesito para no volver a representar una amenaza para nadie”, dijo el ex liniero ofensivo de los Seahawks. “No puedo expresar mi pena o remordimiento lo suficiente. Estoy realmente avergonzado”, escribió.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

admin

Hallan tres variantes de COVID-19 en 14 países de América

Previous article

Unión Europea aprueba bloquear vacunas contra COVID-19 a terceros países

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes