Deportes

Chivas sigue sin ganar en el Guardianes 2021

0

Ahora fue Bravos de Juárez quien le endilgó a Chivas del Guadalajara su segunda derrota en el presente Guardianes 2021

Chivas sigue sin ganar en el Guardianes 2021.

Ahora fue Bravos de Juárez quien le endilgó su segunda derrota de la temporada, al vencerlos por marcador de 2-1 en el Estadio Akron.

Los goles del triunfo visitante fueron obra de Darío Lezcano, al minuto 10, y de Matías García al 29′. El gol de los rojiblancos fue obra de José Juan Macías al 77′.

Juárez salió a buscar el partido y pronto creó dificultades en la defensa del Guadalajara, que en el minuto recibió el primer golpe. El ecuatoriano Jefferson Intriago le puso un servicio a Lezcano, quien se sacudió la marca de Gilberto Sepúlveda y de pierna derecha puso el 0-1.

Los Bravos siguieron adelante; en el 29, en una jugada iniciada por Flavio Santos, Lezcano se hizo del balón y le puso un pase limpio a Matías García, letal en el remate para el 0-2.

Guadalajara careció de actitud y se vio superado en el resto de la mitad inicial.

Para la segunda parte el entrenador Víctor Manuel Vucetich hizo cambios, pero la realidad del duelo cambió poco; Guadalajara comenzó con dominio, a lo cual respondió el entrenador de Juárez, Luis Fernando Tena, quien equilibró con un par de ajustes.

Las Chivas se recuperaron, fueron mejores en los últimos 25 minutos y en el 77 tomaron oxígeno con un gol de cabeza de José Juan Macías, a pase de Uriel Antuna.

Juárez bajó el nivel y el Guadalajara se fue con todo por goles, pero el cuadro visitante aguantó y se llevó los tres puntos para subir del decimoquinto al noveno lugar, con un triunfo, dos empates, una derrota y cinco unidades. Guadalajara va decimosexto con dos puntos.

En la quinta jornada, el Guadalajara visitará al campeón León, el próximo 8 de febrero y Juárez descansará porque su rival, Tigres UANL, está en el Mundial de clubes y el duelo fue pospuesto para abril.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Fuente: Lopez Doriga

admin

AMLO mantiene cuadro leve de síntomas de COVID-19, informa la Secretaría de Salud

Previous article

Mapa y casos de coronavirus en México del 30 de enero de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes