Los Packers de Green Bay ganaron por 32-18 a los Rams de Los Ángeles en Lambeau Field este sábado por la tarde
El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 32-18 sobre los Rams de Los Ángeles en partido de la Ronda Divisional de División de la Conferencia Nacional en la NFL.
Con su victoria, los Packers llegan al partido de campeonato de la Conferencia Nacional por cuarta vez en las últimas siete temporadas, y continúan en búsqueda de su primer lugar en el Super Bowl en una década.
Será el primer partido en el Lambeau Field desde que fueron anfitriones de la temporada 2007, cuando perdieron 20-23 contra los Giants de Nueva York en tiempo extra.
Green Bay ganó el Super Bowl de la temporada 2010 como sexto clasificado de la Nacional, y ha perdido en Seattle, Atlanta y San Francisco en sus últimas tres apariciones en juegos de campeonato de conferencia.
Los Packers dejan su marca en 14-3, mientras que los Rams quedaron eliminados con números de 11-7.
La ofensiva de Green Bay dominó a la alabada defensa de los Rams durante todo el partido.
Los Packers no permitieron capturas a pesar de que jugaron sin el tackle izquierdo lesionado David Bakhtiari, mientras que Green Bay capturó al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, en cuatro ocasiones.
Los Packers jugaron frente a 8.456 aficionados, una multitud que incluía espectadores que pagaban por primera vez en toda la temporada.
Rodgers completó 23 de 36 para 296 yardas, mientras que Aaron Jones corrió para 99 yardas y un touchdown en 14 acarreos.
La carrera de touchdown de Rodgers fue la primera de un mariscal de campo de los Packers en un juego de playoffs en Lambeau Field desde la fuga ganadora de Bart Starr en el Ice Bowl contra Dallas el 31 de diciembre de 1967.
Por los Rams, su mariscal de campo, Goff, completó 21 de 27 pases para 174 yardas y un touchdown, menos de tres semanas después de someterse a una cirugía de pulgar, y Cam Akers corrió para 90 yardas y una anotación.
Con información de EFE
Fuente: Lopez Doriga
Comments