DeportesInternacional

Mick Schummacher no correrá en el Gran Premio de Arabia Saudita tras accidente

0

Mick Schumacher no tomará la salida en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, tras su violento accidente en la segunda manga (Q2) de la sesión de clasificación, informó su escudería Haas.

Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez hace historia y conquista su primera pole position en el Gran Premio de Arabia Saudita

“Schumacher fue llevado al centro médico tras un accidente importante en la curva 12 durante la segunda parte de las clasificaciones (Q2). Después de que un primer examen no revelara lesiones, Schumacher fue trasladado al hospital militar King Fahad en Yedá para controles de precaución. El equipo tomó en consecuencia la decisión de no participar en el Gran Premio de Arabia Saudita más que con Kevin Magnussen (el otro piloto titular de Haas)”, indica el equipo en su comunicado.

Mick Schumacher, de 23 años, tendría que haber comenzado en la 14ª posición en la parrilla de salida de la carrera, que comenzará a las 20:00 locales.

Su baja hace avanzar una posición en la parrilla al inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que fue apenas 16º en la sesión de clasificación. Comenzará por lo tanto en el decimoquinto puesto.

El hijo del mítico Michael Schumacher está viviendo su segunda temporada en la Fórmula 1. Perdió el control de su Haas en una serie de curvas rápidas y golpeó con el muro que bordeó la pista, a alta velocidad, provocando daños importantes en su coche.

Con información de AFP

NRV

admin

Hallan drogas en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista fallecido de Foo Fighters

Previous article

AMLO supervisa Programas del Bienestar en Puebla; recibe obsequio de Barbosa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes