DeportesInternacional

Nadia Comaneci presume en redes sociales su flexibilidad a sus 60 años: Video

0

Nadia Comaneci es una de las gimnastas más importantes de la historia. Recientemente, en redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra cómo la deportista mantiene una flexibilidad envidiable a los 60 años de edad.

N+ te recomienda: Bibi Wetzel gana siete medallas de oro en gimnasia

Con tan solo catorce años de edad, Nadia Comaneci hizo historia durante los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, al conseguir una calificación perfecta durante su rutina.

Desde entonces, la gimnasta rumana es una leyenda viva del deporte a nivel mundial. Tras el fin de su carrera deportiva, Comaneci se nacionalizó estadounidense y se ha dedicado a dar conferencias, a ser comentarista deportiva y a su familia.

Sin embargo, en sus redes sociales suele compartir videos que demuestran el vigor y la flexibilidad que aún mantiene. En días recientes, la exgimnasta compartió desde su cuenta de Instagram un video en donde deja constancia de su notable forma física.

El breve clip fue grabado durante un programa de televisión española donde participó. Durante el programa, se le invitó a dar una demostración en las barras, aparato que dominó con maestría absoluta en su juventud.

En la grabación se aprecia cómo Nadia Comaneci sube a las barras y se mueve en ellas con una gran soltura. En comparación, uno de los conductores intentó replicar sus movimientos sin éxito, demostrando que solo una profesional puede conseguir que algo tan difícil parezca sencillo.

El video fue ovacionado por sus seguidores, quienes la felicitaron por su flexibilidad y su fuerza. En su cuenta de Instagram hay múltiples videos donde Comaneci hace gala de su habilidad, que sigue intacta a pesar de los años transcurridos.

admin

Papa Francisco renuncia a oficiar la Vigilia Pascual por dolor en la rodilla

Previous article

Cecilia Flores, fundadora de Madres Buscadoras, habría encontrado los restos de su hijo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes