El presidente del Consejo de Vigilancia, Víctor Velázquez, confió en que la nueva directiva sabrá honrar los principios de La Máquina y proyectarlos
El Cruz Azul presentó este jueves a Álvaro Dávila como su nuevo presidente ejecutivo y a Juan Reynoso como nuevo director técnico.
José Antonio Marín y Víctor Velázquez, acompañados de Jaime Ordiales, nuestro Director Deportivo, anunciaron a Álvaro Dávila como Presidente Ejecutivo de La Máquina.
Una vez anunciado, se realizó la presentación oficial de Juan Reynoso, nuestro Director Técnico. #HazQueSuceda pic.twitter.com/3UQMBHvyhi
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 7, 2021
La trayectoria de Álvaro Dávila se destacó con el Monarcas Morelia, equipo al que llevó a obtener en el año 2000 su histórico título de liga.
También fue pieza fundamental para que el club llegara a disputar torneos internacionales en la Liga de Campeones de la Concacaf, Libertadores e Interliga.
Además, Dávila Alanís logró que en 2002 la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol nombrara al Monarcas Morelia como el Mejor Club del Mundo.
Se ha destacado también por su capacidad de desarrollar el talento joven y el ejercicio de una salud financiera que habla de su honestidad y compromiso con el deporte.
? Comunicado Oficial
Álvaro Dávila es nuevo Presidente Ejecutivo de La Máquina. #HazQueSuceda pic.twitter.com/178M6cwBWf
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 7, 2021
En conferencia de prensa, Álvaro Dávila se dijo privilegiado por ser el presidente ejecutivo de La Máquina, cargo que aseguró, desempeñará con responsabilidad.
Describió al Cruz Azul como el equipo sin el cual no se entendería el futbol mexicano al destacar su tradición y con una de las aficiones más leal, perseverancia y amor a los colores.
Me entregaré a este proyecto con todo el entusiasmo, energía y capacidad que me sea posible. Quiero que esta afición sienta el orgullo de ser azul y darle muchos triunfos y satisfacciones”, aseguró.
En su participación, el presidente del Consejo de Vigilancia, Víctor Velázquez, confió en que la nueva directiva sabrá honrar los principios de La Máquina y proyectarlos al futuro.
Esperamos triunfos, sin duda, tenemos hambre de triunfo, pero somos más exigentes. Queremos que Cruz Azul trascienda con esfuerzo, con determinación, queremos que cada jugada lleve en la sangre la pasión de nuestra gran familia y afición azul”, dijo.
Por su parte, José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración, sentenció que el club ya no tiene pretexto para que el potencial de las fuerzas básicas no se refleje en la cancha.
En Cruz Azul no hay ni habrá lugar para la mentalidad derrotista y especuladora. Cada jugador y miembro de la institución deberá sentir y llenar de orgullo a sus aficionados”, expresó.
Con información de López-Dóriga Digital
Fuente: Lopez Doriga
Comments