Deportes

#Video Romain Grosjean asegura que está bien tras grave accidente en Gran Premio de Baréin

0
Grosjean

Romain Grosjean quien sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Baréin y su auto terminara partido a la mitad y en llamas este domingo dijo que está bien a sus seguidores en un mensaje ofrecido por redes sociales.

 

Grosjean pudo salir rápidamente de su unidad, pero sufrió quemaduras en manos y tobillos.

“Hola a todos solo quiero decir que estoy bien. Bueno casi todo bien”, indicó.

Estas fueron las primeras palabras del piloto francés ya en el hospital, mientras se volteaba a ver las manos en un tono bromista.

Gracias a todos por sus mensajes. Creo que es una gran señal que pueda hablar con ustedes hoy. Gracias a todo mi staff y a todos los que me cuidan en el hospital, podré escribir algunos mensajes pronto”, indicó.

 

 

“Nuestro piloto Romain Grosjean permanecerá en el Hospital del Ejército de Baréin durante la noche de este domingo para ser tratado de las quemaduras que sufrió en ambas manos a raíz del accidente que sufrió al principio del Gran Premio de Barein”, informó la escudería Haas en un comunicado.

La escudería detalló que las radiografías que se le hicieron a Romain demostraron que no tiene ningún tipo de fracturas.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

La entrada #Video Romain Grosjean asegura que está bien tras grave accidente en Gran Premio de Baréin aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez Doriga

admin

Pumas avanza a semifinales del Apertura 2020 al empatar sin goles con Pachuca

Previous article

Estados Unidos podría ver “repunte sobre repunte” del coronavirus, advierte Fauci

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *