DeportesInternacional

Leo Messi acepta oferta del PSG, confirma su padre

0

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó hoy,  10 de agosto de 2021, que el astro argentino aceptó la oferta del PSG para jugar esta temporada, tras su salida del Barcelona. De acuerdo con TUDN, Messi viajó a París, Francia, en un vuelo privado.

Te recomendamos: Messi se despide entre lágrimas de un Barcelona del que nunca imaginó irse

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un breve “sí”, cuando una periodista le preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.

Y cuestionado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un “averigüen en el club, pregunten en el club”.

Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta sobre si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

“¿No lo habéis visto?”, contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el ’10’ reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

Messi, de 34 años de edad, anotó 672 goles con la camiseta del Barcelona y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

Con información de TUDN y EFE.

RMT 

admin

Antirretrovirales, ¿fármacos aptos para combatir el COVID-19?, la paparrucha del día

Previous article

“Somos un trío y nos amamos”: Relación poliamorosa se hace viral

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *