Deportes

Liga MX multará hasta con 100 mil pesos a quienes no cumplan con protocolo sanitario

0
Liga MX multará hasta con 100 mil pesos a quienes no cumplan con protocolo sanitario - Foto de WorldRemit Comms
Foto de WorldRemit Comms

Ademñás, el elemento sancionado deberá ser separado del plantel por 10 días y podrá reincorporarse al presentar una prueba PCR negativa

La Liga MX podrá multar hasta con 100 mil pesos  a aquellos integrantes que no cumplan con el protocolo sanitario para prevenir contagios por COVID-19.

El organismo apuntó en un comunicado que la Comisión Disciplinaria  realizará un análisis de cada caso de incumplimiento del protocolo.

Además, deberán el elemento deberá ser separado del plantel por 10 días y podrá reincorporarse tras este lapso de tiempo presentando una prueba PCR negativa.

Esta reglamentación entró en vigor a partir de este sábado 23 de enero de 2021 y fue aprobada por todos los clubes de la Liga MX, Liga de Expansión MX y la Liga MX Femenil.

“La Liga MX y los clubes buscan de esta manera reforzar las medidas de prevención a partir de la responsabilidad y el respeto a las reglas establecidas en materia de salud”, se puede leer en el documento.

Hoy, Pumas de la UNAM suspendió al futbolista Alan Mozo debido a que rompió el protocolo sanitario impuesto por la Liga MX, luego de que se filtrara un video en donde aparece bebiendo en un restaurante.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

admin

AMLO pide a Congreso de EEUU aprobar reforma migratoria de Biden

Previous article

Delegaciones de SRE en CDMX y Edomex reanudarán emisión de pasaportes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes